El Emevé firma un fin de semana con luces y sombras en las diferentes categorías

 El Club Voleibol Emevé afrontó un intenso fin de semana de competición con resultados dispares en sus distintas categorías, tanto masculinas como femeninas. Entre las victorias más destacadas sobresale el sólido triunfo del equipo de Primera Nacional femenina en Avilés, mientras que el filial masculino también brilló con una importante victoria en categoría infantil y alevín.



Derrotas en Superliga y tropiezos en Pontevedra

El primer equipo femenino no pudo sumar en su visita a Menorca. Las lucenses cayeron por 3-0 ante el Avarca de Menorca, uno de los rivales más potentes de la Superliga Femenina 1. A pesar del resultado, el Emevé mostró actitud y momentos de buen juego frente a un conjunto local muy superior en ataque.

En categorías de base, los equipos desplazados a Pontevedra no corrieron mejor suerte. El conjunto xuvenil femenino (XF1) cedió por un ajustado 2-3 ante el Club Voleibol Pontevedra, mientras que los equipos cadete (CF2) e infantil femenino (IF1) también perdieron por idéntico marcador. En alevín, el AF1 cayó 1-3 frente al Pontevedra, y el AF-CSLfue derrotado con el mismo resultado por el Korbis B en Lugo.

El filial femenino y las categorías base dan la nota positiva

El equipo de Primera Nacional femenina ofreció una de las alegrías del fin de semana al imponerse con autoridad por 3-0 al Curtidora Uniovi en Avilés. La victoria consolida la buena dinámica del conjunto lucense en su categoría, con una actuación destacada en todas las líneas.

También hubo buenas noticias en el apartado masculino. El infantil masculino (IM) venció con claridad al Club Voleibol Santiago por 3-0, mientras que el alevín masculino (AM) se impuso por 3-1 en Pontevedra, firmando una destacada actuación. En cambio, los equipos xuvenil (XM) y cadete masculino (CM) no pudieron con el Club Voleibol Pontevedra y cayeron ambos por 0-3. El conjunto senior masculino (SM2) tuvo jornada de descanso.

Balance general

El Emevé cierra así un fin de semana con balance equilibrado: triunfos importantes en Primera Nacional y en las categorías de base, pero también varios tropiezos ajustados en Pontevedra y Menorca que dejan margen para la mejora.

El club lucense volverá a la competición el próximo fin de semana con nuevos encuentros en casa, donde buscará seguir creciendo y mantener su papel protagonista en el voleibol gallego.

Dejar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente